En el diseño de los servicios turísticos es esencial presentar una coherencia, desde la filosofía de negocio hasta la imagen del producto final. El carácter de un negocio turístico tiene que ser un todo, empezando por la imagen y decoración del establecimiento, los uniformes del personal, la gastronomía .. hasta el folleto o la web que los representa.
Los clientes por lo tanto, esperan que un hotel rural en Galicia presente unas características y ofrezca servicios distintos de un hotel rural en Málaga, al igual que los turistas disfrutan de las diferencias entre un hotel de campo de un hotel urbano.
La coherencia conceptual del negocio es esencial para poder enfocar su venta, Así nos hacemos creíbles a nuestro público, generando confianza y expectativas determinadas sobre la experiencia turística.
Los proveedores locales, la artesanía local, la tierra en la que nos ubicamos, se deben hacer eco en nuestros establecimientos a través de un estilo propio, que potencia tu marca y a la misma vez te diferencia de tu competencia.
Los turistas quieren conocer cultura, gastronomía, arquitectura, paisajes de la tierra que visitan, es una manera de interactuar con ellos, de dar a conocer una tradición propia, enmarcada en un destino, y hacer que nuestros clientes conecten con ella, una y otra vez.
Tu establecimiento tiene una historia que contar, te ayudamos a trasmitirla.
Pregúntanos: ana@florezdequinones.com