El restaurante Almudaina es un restaurante cordobés en un edificio del S.XVI en la entrada de la Judería cordobesa, con una gastranomía tradicional, enfocado antes de la pandemia a grupos de turistas en su mayoría, y a clientes locales que reservaban principalmente en fechas señaladas, como navidades, día del padre o para la celebración de algún aniversario.
Los objetivos marcados eran aumentar el número de clientes repetitivos, promocionar las comidas entre semana, pasar de un alto porcentaje de grupos turísticos, a clientes individuales para aumentar el ticket medio, alcanzar a un público más joven, entre otros.
Desarrollamos para este restaurante de segunda generación de propietarios ,una filosofía corporativa junto con la propiedad para dejar por escrito su compromiso y sus objetivos. Se definió un buyer persona, es decir el cliente que se quería y se necesitaba tener, se establecieron nuevas estrategias de marketing a través de las cuales se pasó de ser un restaurante de calidad para turistas, a un restaurante enfocado a un cliente individual en un 85% por ciento, aumentando el ticket medio, fidelizando, y consiguiendo aumentar el número de celebraciones familiares y de empresa de los mismos clientes individuales que ya venían a comer.
Desarrollamos para ellos todas las herramientas digitales, nueva página web, fotografía enfocada al marketing y a los nuevos objetivos y el nuevo buyer persona, gestión de redes sociales, y contestando todas las reseñas.
Modernizamos los mensajes transmitidos en las redes, y presentando a través del escaparate digital al equipo, a su trabajo, y a su servicio, logramos mayor vinculación del cliente con el proyecto, atrayendo a un público más joven, y repetitivo.
Gestionamos sus redes sociales, sus herramientas digitales, partenariado con alguno eventos de la ciudad para vincular al restaurante Almudaina con la marca Córdoba, y sugiriendo cambios en la decoración para conectar el espacio con las nuevas tendencias sin perder la esencia del lugar.
El Restaurante Almudaina es sin duda marca Córdoba. Un equipo cohesionado, coherente y con una vocación especial por el servicio, y una gastronomía de producto de muchísima calidad, y con un toque de vanguardismo en un edificio espectacularmente mantenido. Sin duda uno de los lugares de obligada visita en Córdoba: www.restaurantealmudaina.com.