Me llamo Ana Flórez de Quiñones. Soy licenciada por la prestigiosa Escuela de GESTIÓN HOTELERA de LAUSANNE, master (PDD) por el IESE BUSINESS SCHOOL, hablo tres idiomas: español, inglés y francés.
Madre de dos preciosos niños de cuatro y siete años, corredora de montaña, amante de la naturaleza, de la cocina y de las personas.
Mi carrera profesional la he ejercido dentro y fuera de España, siempre en Cadenas de Lujo, Hotel Beau Rivage, en Lausanne, Hotel Ritz Carlton en Cancún, entre otros y he llevado la Dirección para el mercado español y portugués durante siete años en la más prestigiosa Asociación de Hoteles Boutique: Relais & Châteaux, en dónde además auditaba los nuevos miembros antes de ser aceptados por dicha asociación.
Desde hace unos años trabajo como consultora en negocios turísticos, siendo mi especialidad los establecimientos hoteleros, aunque también he trabajado para agencias de viajes, castillos turísticos, y participado en proyectos para hoteles de nueva apertura.
He creado AFDQ Hospitality Consulting Services para ofrecer asesoramiento a empresas turísticas de una manera diferente, para trasmitir seguridad, nuevas posibilidades, para dar impulso en aquellas áreas que nuestros clientes sienten que se pueden mejorar, sin necesidad de crear un nuevo equipo dentro de su empresa, a través de un servicio cercano, hablando un lenguaje que todo el mundo comprende, y aportando ilusión, experiencia, y análisis de tendencias de todo lo que se mueve ahí fuera.
Los profesionales de enorme experiencia que he reunido en AFDQ, comparten valores y filosofía, y disfrutamos en cada proyecto viendo como todo crece y se soluciona, después de escuchar a nuestros clientes y trabajar con ellos codo a codo.
Mi servicio es cercano, personalizado, eficiente y versátil. Cada cliente se beneficia de la experiencia de nuestro anterior proyecto.
Tengo la suerte de no haber tenido que elegir ninguna profesión sino que esta profesión me eligió a mí. Soy uno de esos privilegiados que trabaja en lo que le gusta, que es por y para las personas.